Carta del Director

China Internacional Travel agradece a todos sus viajeros y agencias de viajes que han hecho posible que un año más estemos compartiendo nuevas experiencias en nuestro único destino, con nuestro amplio abanico de servicios que prestamos y personalizamos, para que nuestros clientes disfruten de un país tan extenso como es China.

A día de hoy seguimos trabajando para mas de 5.000 agencias minoristas, a las que se les facilita nuestro folleto anual, ademas de crear ofertas especiales y puntuales durante todo el año con acuerdos en tarifas especiales para unir España con China.

Seguimoas apostando exclusivamente por un único destino, con sus propias oficinas en China, Shanghai, Beijing y Guangzhou y con sus más de 54 sucursales distribuidas en toda China, así como sus oficinas en España, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

Viajar a China significa descubrir un país en el que, por su magnitud,  por su mosaico de diferentes etnias, por su historia, cultura milenaria y por sus colosales monumentos, cualquier viajero necesitaría varios años para descubrir todas sus maravillas y es por eso por lo que nosotros seguimos estando ahí para enseñarles los contrastes más notables de cada provincia y su cultura milenaria.

Todos nuestros programas son exclusivamente en PRIVADO, pudiendo el cliente establecer la fecha para su salida, sin necesidad de formar grupo mínimo, ni compartir servicios con otros clientes; siendo este uno de nuestros aspectos diferenciadores con el resto de tour operadores, el cual implica mayor aprovechamiento del viaje, trato más esmerado personalizado; sin que repercuta en el precio final.

En el campo de los negocios hoy más que nunca, China es vista como una oportunidad para el desarrollo de proyectos comerciales, pues el mercado chino representa una gran oportunidad para colocar productos y servicios, así como para encontrar nuevas fuentes de aprovisionamiento para actividades locales.

Por todas estas razones China Internacional Travel, tour operador mayorista, está especializado en la organización de viajes a este país, donde día a día va mejorando sus servicios para cumplir las expectativas de todos sus clientes, sin distinguir la razón de su viaje ya sea de negocio, turismo, ferias o incentivos de empresa.

En este nuevo catálogo de viajes 2020, China Internacional Travel no olvida los principales puntos turísticos como son Beijing, Xian, Guilin y Shanghai, y les damos a conocer otros lugares, con nuevas rutas y aunque no tan conocidos como los anteriores guardan esa magia y belleza que tiene China.

Cristina Ortigoza Grosso       

Directora General      

 

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL

Especialistas exclusivamente en China

https://chinatravel-cit.es

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro gran equipo de expertos le puede ofrecer ofertas especiales.
Nuestra colección es irresistible.
Estamos deseando conocerle para poder ayudarle.










 Acepto la política de privacidad (Avisos legales)

HORARIO


 

Lunes a Viernes: 9:30 – 14:00  |  16:30 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00
Domingos: Cerrado

 

NUESTRAS OFICINAS

OFICINA EN MADRID

Calle Orense, 58, 10ºD, 28020 Madrid
Teléfono: 915314446 | Fax: 912841021
E-mail: madrid@chinatravel-cit.com

OFICINA EN CANARIAS

Calle Nicolás Estévanez, 53 Bajo, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 928273157  | Fax: 928273169
E-mail: canarias@chinatravel-cit.com